Show simple item record

dc.contributor.authorQuintero Ramírez, Santiago
dc.contributor.authorGiraldo Ramírez, Diana Patricia
dc.date.accessioned2019-04-03T16:26:07Z
dc.date.available2019-04-03T16:26:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-958-764-616-0 (versión web)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4487
dc.description110 páginases_CO
dc.description.abstractEl conocimiento, el aprendizaje y la innovación son los factores más importantes para la competitividad global de una economía basada en el conocimiento (Lundvall, 1992; OECD, 2000). De ahí la importancia de entender los fenómenos responsables de la producción de conocimiento y los patrones de aprendizaje relacionados con determinado desempeño innovador y económico territorial. Por otra parte, la innovación es un fenómeno social complejo, resultante de la interacción entre agentes diversos, y tiene como consecuencia el crecimiento económico y el bienestar humano (Robledo & Ceballos, 2008).es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovaciónes_CO
dc.subjectCrecimiento económicoes_CO
dc.titleEl aprendizaje en los sistemas regionales de innovación desde la perspectiva de la modelación basada en agenteses_CO
dc.typebookes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International