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dc.contributor.advisorBaena, Margarita
dc.contributor.authorGallego Villegas, María Laura
dc.date.accessioned2019-02-04T19:43:38Z
dc.date.available2019-02-04T19:43:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4318
dc.description88 páginases_CO
dc.description.abstractEn Colombia existe cerca de 7 empresas líderes que comercializan producto de vestuario y moda a través de la venta de canal de la venta directa pero detrás del catálogo que llega a los hogares de los clientes se encuentra un grupo de personas de diferentes especialidades que lo hacen posible también algunos problemas por resolver, el alto nivel de inventario es uno de ellos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseño de modases_CO
dc.subjectDiseñadores de vestuarioes_CO
dc.subjectEmpresas de venta directaes_CO
dc.subjectEstrategias de mercadeoes_CO
dc.subjectAdministración de empresases_CO
dc.subjectIndustria de la modaes_CO
dc.titleEl diseñador de vestuario y sus relaciones laborales en la empresa Color y Fashion Internationales_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeDiseñador de Vestuarioes_CO
dc.publisher.departmentEscuela Arquitectura y Diseñoes_CO
dc.publisher.programDiseño de Vestuarioes_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


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