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dc.contributor.authorRíos Loaiza, Ana María
dc.date.accessioned2018-11-02T20:43:50Z
dc.date.available2018-11-02T20:43:50Z
dc.date.issued2017-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/4138
dc.descriptionProyecto académico moda comerciales_CO
dc.description.abstractEs un proyecto de moda comercial, que cuyo lenguaje principal habla de la libertad del cuerpo femenino, porque no importa lo que uses o no, el cuerpo desnudo debe ser tan respetado como uno cubierto. Parte de una macro tendencia llamada energía juvenil y la unión de dos universos del vestuario: casual y underwear. Proyecto académico del Módulo de Moda Comercial – Facultad de Diseño de Vestuario.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLibertades_CO
dc.subjectVestuario Críticoes_CO
dc.subjectFeminidades_CO
dc.titleRevolutiones_CO
dc.typeotheres_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO
dc.description.eadproyecto de Diseño de Vestuarioes_CO


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