Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Sociología del consumo y su relación con la creatividad
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
Los seres humanos somos sociales por naturaleza. Nuestros antepasados en la época de las cavernas se agrupaban para cazar, explorar y enfrentar los peligros que les presentaba el entorno. Estos grupos con el paso del tiempo ...
El rol de la publicidad en la solución de problemáticas sociales
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
Cuando se intenta abordar la solución de problemáticas sociales a la luz de la publicidad, los libros, publicaciones y autores que se relacionen con la temática son escasos. Por esta razón, proponemos
realizar un acercamiento ...
Publicidad con sentido social
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
La publicidad social y el mercadeo social en Colombia han tenido un importante desarrollo, especialmente en campañas implementadas por el sector público, por Organizaciones No Gubernamentales y por algunas empresas privadas. ...
La publicidad y el consumo: una mirada desde las ciencias sociales
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
Reflexionar sobre la epistemología de las ciencias sociales requiere comprender las circunstancias temporales, espaciales, socioculturales y políticas bajo las cuales se construye el conocimiento
social. Con el propósito ...