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dc.contributor.authorCepeda-Palacio, Samuel David
dc.contributor.otherN/A
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Escuela de Administración, Economía y Negocios.es_CO
dc.date.accessioned2018-08-28T13:07:10Z
dc.date.available2018-08-28T13:07:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCepeda-alacio, Samuel David. Estrategias para la comercialización de producciones cinematográficas colombianas. En: Entramado. Enero - Junio, 2018. vol. 14, no. 1, p. 112-127es_CO
dc.identifier.issn2539-0279 (Versión Digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3974
dc.description16 Páginases_CO
dc.description.abstractLa industria cinematográfica colombiana, si bien ha presentado un desarrollo positivo en los últimos años, en especial a partir de la puesta en marcha de la Ley de Cine (814 de 2003), dista aún de consolidarse y ser competitiva a nivel internacional. Esto es debido, entre otras razones estructurales, artísticas y tecnológicas, a la falta de experiencia y conocimientos de los realizadores colombianos para gestionar acciones de comercialización más eficientes, lo que representa un costo de oportunidad para dichos filmes. Esto genera que el presente artículo se geste con intención de analizar las estrategias para la comercialización de los films nacionales con miras a sugerir acciones que procuren un mejor posicionamiento de los mismos en los mercados locales y foráneos. A través de una investigación documental de corte cualitativo, apoyada por la estrategia de comparación constante de textos, se analizaron las acciones de promoción y distribución de películas en ellos descrita. Lo que permitió la construcción de un sistema categorial que asoció las diferentes estrategias para la comercialización de los filmes con las diferentes etapas del proceso de realización cinematográfico.es_CO
dc.description.sponsorshipCIDI Colcienciases_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectCine colombianoes_CO
dc.subjectInternacionalizaciónes_CO
dc.subjectMarketing fílmicoes_CO
dc.titleEstrategias para la comercialización de producciones cinematográficas colombianases_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO
dc.journal.titleEntramado. Enero - Junio, 2018. vol. 14, no. 1, p. 112-127es_CO


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