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dc.contributor.advisorDirector. Rueda Barrios, Olga Beatriz
dc.contributor.authorLópez Ordóñez, Gineth Dayana
dc.date.accessioned2018-08-14T15:46:37Z
dc.date.available2018-08-14T15:46:37Z
dc.date.issued2013-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3926
dc.description62p.: (pdf); imágenes; il; tablas; anexoses_CO
dc.description.abstractEl presente documento contiene el desarrollo de diversas acciones de comunicación que se ejecutaron en la ONG Cabildo Verde del municipio de Sabana de Torres, para permitir el posicionamiento de esta organización entre sus públicos internos y externos. Dichas acciones se basaron en el uso de medios masivos (televisión, radio, prensa e internet) y otras tácticas corporativas conocidas como suvenires (tarjetas, pendones, cachuchas, agendas, lapiceros, brochures, etc.). Todas ellas enmarcadas en un proceso estratégico que pretendía trazar un eje diferencial según el tipo de público objeto. En consecuencia, para las comunicaciones internas se efectuaron tácticas que pertenecieron exclusivamente al público interno de la organización y para las comunicaciones externas, otras que atañen al público externo de la misma. Como resultado de esta clasificación, las acciones implementadas produjeron en ambos públicos un apropiamiento significativo con la entidad. Así mismo, el posicionamiento de la organización fue fortalecido desde el punto de vista de la comunicación, logrando acreditarse un mayor reconocimiento en la forma de llegar a sus públicos objetivos.es_CO
dc.description.abstractThis document contains the enforcement of communication strategies that were carry out to position the NGO Cabildo Verde de Sabana de Torres between its internal and external audiences. These actions were based on the use of mass media (television, radio, press and internet) and other corporate tactics known as souvenirs (cards, banners, caps, diaries, pens, brochures, etc.). All this framed into a strategic process that sought to chart a differential axle depending on target audience. Accordingly, Internal communication was handled through tactics concerning only to NGO internal public. Moreover, external communication mechanisms was aimed exclusively at external others. As a result of this classification, the implemented actions produced a significant appropriation to the organization, in both, external and internal public. Also, the positioning of the organization was strengthened from communication concept. This allowed a higher recognition demonstrate how to reach their target audiences.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoSpaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.subjectOrganización internacionales_CO
dc.subjectImagen corporativaes_CO
dc.subjectSabana de Torrres (Santander, Colombia)es_CO
dc.subjectMedios de comunicaciónes_CO
dc.titleAcciones de comunicación para el posicionamiento entre sus públicos internos y externos de la ONG Cabildo Verdees_CO
dc.typePrácticaes_CO
dc.creator.degreeComunicador Sociales_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialeses_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismoes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalBucaramangaes_CO


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