Show simple item record

dc.contributor.advisorHolguín Higuita, Amparo
dc.contributor.authorHoyos Estrada, Kelly Johana
dc.contributor.authorMonsalve Franco, Ana Pilar
dc.contributor.authorVelasco Díaz, Zuly Andrea
dc.date.accessioned2018-06-19T20:10:54Z
dc.date.available2018-06-19T20:10:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3813
dc.description83 Páginases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, centra su atención en el estudio de la dimensión socio-afectiva en estudiantes de básica primaria, de la Institución Educativa la Mosquita, ubicada en el municipio de Rionegro- Antioquia. Para ello, se tiene el trabajo de grado titulado: la dimensión socioafectiva: un desafío formativo permanente para la institución educativa, el cual fue llevado a cabo en el marco del programa de Licenciatura en Inglés y Español, en la facultad de educación de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, en la modalidad de trabajo de grado. Para hacer efectiva esta intencionalidad, nos propusimos determinar estrategias metodológicas que promuevan el desarrollo socioafectivo en esta población escolar, para con ellas, llevar a cabo el diseño de una propuesta formativa que responda a necesidades que de orden relacional, se vienen detectando en esta institución, las cuales se manifiestan en agresiones físicas, verbales y maltrato entre estudiantes de esta institución educativa.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa dimensión socioafectiva: un desafío formativo permanente para la institución educativaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeLicenciado en Inglés y Españoles_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaes_CO
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés y Españoles_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International