Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvendaño Madrigal, Daniel
dc.contributor.authorPérez Mazo, Elizabeth
dc.contributor.authorZapata Arteaga, Karen
dc.date.accessioned2018-04-20T15:43:41Z
dc.date.available2018-04-20T15:43:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3698
dc.description66 Páginasspa
dc.description.abstractLa presente investigación está referida a la relación existente entre la comprensión lectora y el rendimiento académico específicamente en el área de español, las estrategias de enseñanza utilizadas para potenciar la comprensión lectora en los estudiantes y las estrategias de aprendizaje de las que hacen uso dichos estudiantes. La mencionada investigación se llevó a cabo en Institución Educativa María Mediadora de Sabaneta.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.subjectEspañol -- Enseñanzaspa
dc.subjectEstrategias de aprendizajespa
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajespa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.subjectEducación primaria -- Colombiaspa
dc.titleLa relación entre la comprensión lectora y el rendimiento académicospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Ingles - Españolspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado en Inglés y Españolspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International