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dc.contributor.advisorMonsalve, Julian
dc.contributor.authorGómez Reyes, María Inés
dc.date.accessioned2018-02-01T19:52:00Z
dc.date.available2018-02-01T19:52:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3584
dc.description65 páginasspa
dc.description.abstractEl visual es un conjunto de técnicas que ayudan a favorecer o aumentar la venta de los productos de la tienda de forma selectiva, con el fin de obtener la máxima rentabilidad y satisfacción del cliente. Para entender los diferentes elementos que influyen en el visual merchandising es necesario tener clara la definición de cada uno de ellos ya que son estos los que intervienen en la implementación de las estrategias y diseño del layout.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarcas comercialesspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDiseño industrialspa
dc.subjectPuntos de ventaspa
dc.titleDiseño de un Manual de visual merchandisingspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñospa
dc.publisher.programDiseño Industrialspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador Industrialspa


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