Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonsalve, Julian
dc.contributor.authorGómez Reyes, María Inés
dc.date.accessioned2018-02-01T19:52:00Z
dc.date.available2018-02-01T19:52:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3584
dc.description65 Páginases_CO
dc.description.abstractEl visual es un conjunto de técnicas que ayudan a favorecer o aumentar la venta de los productos de la tienda de forma selectiva, con el fin de obtener la máxima rentabilidad y satisfacción del cliente. Para entender los diferentes elementos que influyen en el visual merchandising es necesario tener clara la definición de cada uno de ellos ya que son estos los que intervienen en la implementación de las estrategias y diseño del layout.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarcas comercialeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectDiseño industriales_CO
dc.subjectPuntos de ventaes_CO
dc.titleDiseño de un Manual de visual merchandisinges_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.creator.degreeDiseñador Industriales_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñoes_CO
dc.publisher.programDiseño Industriales_CO
dc.type.hasVersiondraftes_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International