Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRave Herrera, Luz Patricia
dc.contributor.authorOsorio Betancur, Juan Felipe
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Arquitectura y Diseño. Facultad de Diseño Gráficospa
dc.date.accessioned2017-11-14T12:57:02Z
dc.date.available2017-11-14T12:57:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-958-764-494-4 (versión en línea)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3490
dc.description78 páginasspa
dc.description.abstractEsta es una guía para que pequeños empresarios implementen buenas prácticas de diseño en su identidad corporativa. Para ello se toman como ejemplos las marcas analizadas y los pasos que se describen en cada capítulo. Para el desarrollo de esta publicación se estudiaron casos de la ciudad de Medellín, que han tenido aciertos como marca y que han logrado posicionarse. Los desarrollos que se presentan son fáciles de implementar, incluyen los costos y tiempos de ejecución. Este libro tiene consejos prácticos, pero es necesaria la intervención de diseñadores para que los resultados sean óptimos. Es importante que el empresario sea disciplinado en la implementación de su logo, para que el mensaje que le comunica a su público objetivo muestre resultados enel mercado. Se necesita tiempo para que los resultados se hagan visibles y se puedan medir. El diseño es una inversión para la empresa, no un gastospa
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLogo ¿Cómo evaluar su marca? Cultura de diseño para Pymesspa
dc.typebookspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International