Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan de negocio para la conformación de la línea de negocio dedicada a la comercialización internacional de bolsos en fique aplicado a la Empresa Coin Boss S.A
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-09)
Este proyecto contó con el apoyo de la gerencia y se llevó a cabo inicialmente con la selección del producto a comercializar, evaluando los criterios para identificar el producto que finalmente se va a exportar (Bolsos en ...
Mejorar la eficiencia y calidad de los procesos de la gestión comercial de la cooperativa financiera Comultrasan
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)
Con fin de mejorar la eficiencia y calidad de los principales procesos de la Gestión Comercial de la Cooperativa Financiera Comultrasan, se normaliza el Manual de Procedimientos de la área de Gerencia de Mercadeo y Desarrollo ...
Estudio preliminar para el diseño del registro calificado de la especialización en mercadeo y ventas dirigida a tecnólogos de Bucaramanga y su área metropolitana
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)
En esta investigación se presentan los resultados de una aproximación al diseño del registro calificado de la especialización en Mercadeo y Ventas dirigida a tecnólogos, utilizando como diseño metodológico la revisión ...
Implementación del plan de mercadeo institucional para los servicios insta liquidez y contra riesgos para la empresa Fondo Regional de Garantias de Santander - FGS S.A
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-09)
Este proyecto se realizó con el fin de cumplir los lineamientos y objetivos descritos en el direccionamiento estratégico, propuesto en el año 2010 por la empresa consultora “REMOLINA ESTRADA”; en el presente documento se ...