ListarPRODUCCIÓN ESTUDIANTES por tema "Web 2.0"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aprovechamiento de las potencialidades de la web por Mipymes de Medellín, Colombia
(2013-10-30)Este trabajo es una mirada al fenómeno de los portales web de Mipymes en Medellín, para evidenciar el panorama que rodea a las empresas y los elementos digitales que utilizan para alcanzar los objetivos de mercadeo. Frente ... -
Propuesta de comunidad virtual de comunicadores y medios de comunicacion digitales para parroquias, comunidades religiosas e instituciones pertenecientes a la Diócesis de Santa Rosa de Osos
(2013-08-12)La comunicación digital ha traído consigo cambios significativos en el uso e implementación de herramientas periodísticas para hacer la información más llamativa y los sitios web con más usabilidad, acercando a un número ... -
Relación entre los imaginarios de publicidad y los nuevos escenarios de la práctica publicitaria en facebook
(2013-09-11)Este trabajo de grado tiene como objetivo el análisis de los imaginarios sociales que se tejen alrededor de las nuevas prácticas publicitarias dentro de las redes sociales, enfatizando en la plataforma de Facebook, además ... -
Soluciones creativas en la Web : el crowdsourcing como opción para los anunciantes y freelancers locales
(2014-10-28)La Web 2.0 ha permitido el surgimiento de empresas que aplican los principios del llamado crowdsourcing para resolver tareas creativas. Éstas pueden ser de gran utilidad en diferentes áreas como la publicidad. La presente ...