Listar PRODUCCIÓN ESTUDIANTES por autor "López Torres, Zulima"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Analísis de los imaginarios masculinos en la ciudad de Medellín y su relación con la retórica en la comunicación publicitaria
Ballesteros de Arco, Camilo; Botero Restrepo, Elisa; Dimaté Olaya, Juanita; Restrepo Velásquez, Sergio Andrés (2014-03-05)La presente investigación buscó identificar los imaginarios que se tienen, en la ciudad de Medellín, acerca de la belleza y el cuidado masculinos, a la luz de la comunicación publicitaria y de la retórica. Para ello se ... -
El cuerpo femenino dentro de los anuncios publicitarios en Colombia : uso del cuerpo de las jóvenes de 7 a 12 años en campañas publicitarias en Colombia
Mejía Vivares, Melina (2015)El enfoque investigativo de “El Cuerpo Femenino Dentro De Los Anuncios Publicitarios En Colombia: Uso Del Cuerpo De Las Jóvenes De 7 A 12 Años En Campañas Publicitarias En Colombia” es una investigación sobre cómo en ... -
Percepciones de los ciudadanos de Medellín sobre el eslogan "todos por la vida" de la alcaldía de Medellín en el período de gobierno de 2012 - 2015
Moncada, Manuela; Gómez Blanco, Laura (2015)La investigación planteada buscó analizar las percepciones de los ciudadanos de Medellín sobre el eslogan propuesto por la alcaldía: “Medellín todos por la vida”, en el —período de gobierno 2012-2015—, desde el marketing ...