Listar PRODUCCIÓN ESTUDIANTES por título
Mostrando ítems 4445-4464 de 8340
-
Fortalecimiento de la parrilla de Programación de la Emisora Estación V
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)Este trabajo es la síntesis de la labor realizada como pasante de la emisora virtual ‘Estación V’ de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga. El informe describa las actividades más significativas tales ... -
Fortalecimiento de la participación social en televisión mediante la integración de las herramientas interactivas de la televisión digital
(2014-07-16)Hasta hace algunos años la televisión sólo permitía la transmisión de señales sin opción de respuesta por parte del usuario; en la actualidad, y gracias a los avances tecnológicos, la televisión está dando el paso hacia ... -
Fortalecimiento de la planeación estratégica en el Secretariado Nacional de Pastoral Social SNPS
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2013-08-28)El presente documento corresponde al informe final de la práctica realizada en el Secretariado Nacional de Pastoral Social SNPS/Cáritas colombiana, en el primer semestre del año 2010. Durante todo el proceso se buscó ... -
Fortalecimiento de la presencia de Copetran LTDA en los medios digitales: redes sociales y web
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)En la actualidad las empresas se enfrentan a un ambiente competitivo de mayor alcance debido a la amplia oferta en el mercado y los factores que rigen la toma de decisiones del cliente y optan por implementar estrategias ... -
Fortalecimiento de la presencia digital de la asamblea Departamental del Magdalena
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)Este trabajo se realiza como requisito de grado para optar por el título de Comunicadora Social — Periodista en la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, y consistió en la ejecución de una pasantía ... -
Fortalecimiento de la resolución y formulación de problemas matemáticos a través del uso de las tecnologías de información y comunicación en los estudiantes de grado quinto
(2015)El presente trabajo tiene como objetivo implementar a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación, estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la resolución y formulación de problemas ... -
Fortalecimiento de la visibilidad de la agencia envios por medio de estrategias de comunicación en las plataformas digitales
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)El presente trabajo de pasantía realizado en la agencia eivos tiene como objetivo fortalecer la visibilidad de la agencia por medio de estrategias de comunicación y contenidos en las plataformas digitales, para esto se ... -
Fortalecimiento de la visibilidad de la fundación sin límites a la inclusión, en sus diferentes plataformas digitales
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)Actualmente las redes sociales juegan un papel muy importante en las organizaciones pues estas permiten que se muestre activamente las actividades que se desarrollan en la misma. La Fundación Sin Límites a la Inclusión es ... -
Fortalecimiento de la visibilidad de los procesos comunicativos del Secretariado de Pastoral Social de San Gil
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)Este informe presenta el trabajo realizado en el Secretariado de Pastoral Social – SEPAS en San Gil, entidad sin ánimo de lucro; es un organismo que forma parte de la organización Operativa de la Diócesis de Socorro y San ... -
Fortalecimiento de las acciones de comunicación en auditiva, con el fin de afianzar la imagen corporativa de la Empresa
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)El proceso de pasantía se llevó a cabo en Auditiva, compañía especializada en productos y servicios de audio publicitario, asesorías, capacitaciones, conferencias, eventos, campañas y estrategias de mercadeo, donde fueron ... -
Fortalecimiento de las acciones de comunicación externa con el fin de afianzar la imagen corporativa del teatro CAFAM de Bellas Artes
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2013)El proceso de pasantía se desarrolló en el Teatro Cafam de Bellas Artes de Bogotá, departamento independiente perteneciente a la caja de Compensación Familiar CAFAM, especializada en brindar espectáculos culturales y de ... -
Fortalecimiento de las comunicaciones con los públicos internos y clientes de la cooperativa Multiactiva de transportadores Omega LTDA.
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2020)El presente trabajo de grado en modalidad pasantía tuvo como objetivo principal fortalecer las comunicaciones de la Cooperativa Multiactiva de Transportadores OMEGA LTDA. El proceso se centró en la creación de una propuesta ... -
Fortalecimiento de las Comunicaciones Externas del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, es una entidad pública autónoma en sus decisiones y adscrita a la Alcaldía de Bucaramanga que tiene como deber el promover los mecanismos de ... -
Fortalecimiento de las comunicaciones internas y externas de la facultad de comunicación social - periodismo de la UPB Bucaramanga, haciendo uso de medios virtuales y herramientes tecnológicas
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)El presente trabajo recopila los resultados obtenidos del proyecto de Grado – Modalidad Pasantía Fortalecimiento de las Comunicaciones Internas y Externas de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la UPB ... -
Fortalecimiento de las comunicaciones internas y externas de la sociedad productora de proyectos de Ingeniería Soproing mediante el uso de las redes sociales
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2015-01)Las redes sociales se han convertido en un mecanismo facilitador para posicionar empresas y tener más cerca a los clientes, contribuyendo con el fortalecimiento de la comunicación interna y externa en las organizaciones. ... -
Fortalecimiento de las estrategias para el proceso de selección e inducción del personal operativo de la empresa Avícola el Madroño en Lebrija, Santander
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesPsicología, 2020-07)El presente proyecto evidencia el proceso de pasantía realizado en la empresa Avícola el Madroño S.A ubicada en Lebrija, Santander; en el cual se determinó como eje principal el fortalecimiento de las estrategias para el ... -
Fortalecimiento de las habilidades sociales básicas en los niños, niñas y adolescentes de la institución Corpoadases
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesPsicología, 2019-09)El presente proyecto de grado, es una investigación que se enfoca en el fortalecimiento de las habilidades sociales básicas en los niños, niñas y adolescentes de Corpoadases modalidad externado media jornada – vulneración, ... -
Fortalecimiento de las medidas de carácter civil para garantizar del derecho de alimentos para niños, niñas y adolescentes en Colombia
(Facultad de Derecho y Ciencias PolíticasDerecho, 2024)En el artículo 233 del Código Penal que establece las sanciones que se le imponen a quienes son condenados por inasistencia alimentaria, se trata de aquellos sujetos que no cumplen con la obligación de otorgar alimentos y ... -
Fortalecimiento de las metas del componente ambiental del municipio santa rosa sur Bolivar
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de IngenieríasIngeniería Ambiental, 2020-03)La práctica empresarial titulada "Fortalecimiento de las metas del componente ambiental del municipio de Santa Rosa del Sur. Bolívar". dirigida por la magister en ciencias de la ingeniería Angélica María Muskus. con tiempo ... -
Fortalecimiento de las relaciones con el público externo del Centro de Eventos, entrenamiento y convenciones de Bucaramanga (CENFER), según las necesidades de las unidades estratégicas de Negocio UEN
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2014-09)El presente trabajo de grado, tiene como objetivo fortalecer las relaciones del Centro de Eventos, Entretenimiento y Convenciones de Bucaramanga CENFER, con su público externo, a través del fortalecimiento y mejora de ...