Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrisales Henao, Daniela
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Licenciatura en Educaciónspa
dc.date.accessioned2016-10-03T15:15:35Z
dc.date.available2016-10-03T15:15:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2712
dc.description46 p.spa
dc.description.abstractEs bueno que tanto los maestros formadores como los licenciados en formación, tengan planteados estrategias de enseñanza para una clase más efectiva, de más conocimiento. Los estudiantes con hiperactividad buscan llamar la atención tanto de los maestros como de los estudiantes; es por ello, que se debe tener una planeación de estrategias para estos niños en la parte de la producción escrita. Además, lo que se ha podido encontrar durante la investigación es que los niños buscan más, buscan conocimiento, aprendizajes nuevos, no una clase monótona. Por eso, en este trabajo se encontrarán las diferentes acciones que un maestro debe hacer.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPedagogía; Dificultad en el aprendizaje; Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad; Docentes; Formación profesional de docentesspa
dc.titleLa hiperactividad un objeto de investigación pedagógica y una oportunidad de formación para el maestro y los niñosspa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International