Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Prácticas de convivencia, analizadas desde el conocimiento y apropiación del manual de convivencia
(2017)
La presente investigación cuenta con un enfoque cualitativo, es abordada mediante la metodología Investigación Acción Participativa, que busca obtener resultados viables y útiles de la problemática planteada, para mejorar ...
Prácticas de convivencia, analizadas desde el conocimiento y apropiación del manual de convivencia
(2017)
La presente investigación cuenta con un enfoque cualitativo, es abordada mediante la metodología Investigación Acción Participativa, que busca obtener resultados viables y útiles de la problemática planteada, para mejorar ...
Vivencia del modelo pedagógico desarrollista para la comprensión y la noviolencia en discentes del grado noveno de la I.E Guillermo Gaviria Correa
(2020)
Partiendo de las bondades de la investigación cualitativa, con enfoque exploratorio longitudinal, los investigadores analizan el grado de aplicación del modelo pedagógico elegido por una institución educativa de contexto ...
Estrategias de autocuidado, como una alternativa de formación de ciudadanos
(2017)
El presente estudio tiene como propósito ofrecer estrategias y alternativas a la formación del ciudadano, como recurso de apoyo a docentes, estudiantes, padres de familia y estamentos administrativos en el ámbito educativo; ...
Intervención a las prácticas inclusivas, para la atención a la población vulnerable.
(2017)
La presente investigación tiene como propósito principal intervenir las prácticas inclusivas, para la atención a la población vulnerable, en la Institución Educativa Solmérida Builes del Municipio de la Primavera Vichada; ...
Transformación de las prácticas pedagógicas en el colegio de la upb a partir de la noción de integración curricular
(2017)
Esta Tesis se ocupa de analizar cómo se evidencian las transformaciones de las prácticas pedagógicas a partir de la noción de integración curricular. Para tal efecto se realiza un rastreo teórico en el que la integración ...
Estudio de las concepciones docentes sobre disciplina y convivencia y su relación con el abordaje a la cátedra de la paz en la sección secundaria de la Escuela Normal Superior Federico Lleras Acosta de Puerto Carreño Vichada
(2022)
Esta investigación se realiza en la Escuela Normal Superior Federico Lleras Acosta, municipio de Puerto Carreño, (Vichada, Colombia), con docentes de la sección secundaria. El objetivo general se centra en analizar las ...