Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El maestro en escena el hacer-actuar del maestro en el aula de clase como acontecimiento estético
(2014)
Adscrita al énfasis Maestro: pensamiento-formación, de la Maestría en Educación, de la Universidad Pontificia Bolivariana, la
investigación problematiza la imagen del Maestro en el aula de clase a manera de escenario ...
El maestro en escena: el hacer-actuar del maestro en el aula de clase como acontecimiento estético
(2014-10-22)
Adscrita al énfasis Maestro: pensamiento-formación, de la Maestría en Educación, de la Universidad Pontificia Bolivariana, la investigación problematiza la imagen del Maestro en el aula de clase a manera de escenario ...
Experiencia de 2 maestras : el papel de la enseñanza de las matemáticas en la formación de una ciudadanía crítica
(2019)
El trabajo de investigación es construido bajo las orientaciones del plan de estudios de la Maestría en Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana y en el contexto de la Institución Educativa Jesús María Valle ...
An exploration of young english learners' reading experiences in response to critical literacy read-alouds
(2017)
This study explored young English learners’ reading experiences in response to picturebook read-alouds with a critical literacy perspective. The research was conducted in order to find a possible solution to the limited ...
Pensamiento crítico mediado por TIC desde la pedagogía crítica
(2023)
El estudio sobre el desarrollo del pensamiento crítico mediante el uso de las herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación - TIC se establece por medio del Análisis Crítico del Discurso de documentos ...