Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Economía conductual, publicidad y evaluación de experiencias sensoriales en el marketing digital. Las ferias comerciales en las industrias creativas y culturales
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2022)
El presente libro recoge varias investigaciones realizadas entre los años 2018 y 2020 en relación con las temáticas asociadas a la economía conductual y el marketing de experiencias. En el primer trabajo, los autores se ...
Publicidad con sentido social
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
La publicidad social y el mercadeo social en Colombia han tenido un importante desarrollo, especialmente en campañas implementadas por el sector público, por Organizaciones No Gubernamentales y por algunas empresas privadas. ...
Narrativas acerca de la práctica docente. Encuentros y desencuentros con la educación en línea en tiempos de pandemia
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2021)
Desde finales del año 2019 la humanidad ha sido atravesada por un acontecimiento que marcará la historia de principios del siglo XXI. Ese acontecimiento es la pandemia de la Covid-19, por la cual durante muchos años se ...
Industrias creativas y culturales. El valor de las experiencias en las construcciones simbólicas de los consumidores: el eatertainment, la gastronomía y los restaurantes temáticos
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
El presente libro es el resultado de una investigación y de reflexiones realizadas entre los años 2014 y 2019. Se enfoca en comprender las construcciones simbólicas y de significado que le atribuyen las personas a sus ...