• Caminos abiertos entre maestros. Diálogos con licenciados y profesionales no licenciados 

      Isaza Zapata, Gloria María. Compiladora; López Arboleda, Gloria María. Compiladora; Atehortúa Atehortúa, José Nicolás; Maya Arango, Alejandro; Gil Taborda, Olga Lucía; Echeverri Álvarez, Juan Carlos; Vásquez Gómez, Kelly Samadi; Vicuña Romero, Jenny Josefina (Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
      El libro Caminos abiertos entre maestros Diálogos con licenciados y profesionales no licenciados que se ofrece a la comunidad científica y académica asume y defiende la idea de que en el propósito de educar la responsabilidad ...
    • Experiencias de evaluación de los aprendizajes en la Universidad Pontificia Bolivariana 

      López Vélez, Beatriz Elena; Echeverri Álvarez, Juan Carlos; Echeverri Jiménez, Guillermo; Muñetones Rico, Mateo; Uribe Ríos, Mónica (Universidad Pontificia Bolivariana, 2022)
      La evaluación de los aprendizajes es uno de los aspectos más críticos en la relación entre profesor y estudiantes, y, en general, en el ámbito de la educación orientada a la titulación o la certificación. Esta criticidad ...
    • Experiencias didácticas innovadoras en la Universidad Pontificia Bolivariana 

      Gómez Fernández, Álvaro; López Vélez, Beatriz Elena; Echeverri Álvarez, Juan Carlos (Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)
      El apartado recoge las experiencias didácticas innovadoras desarrolladas por profesores de la Universidad Pontificia Bolivariana (upb), presentadas en el marco del Seminario Permanente de Educación Superior (Sempes) y la ...
    • Manjarrés en el tiempo del aprendizaje móvil 

      Zambrano Acosta, Juan; Díaz Arango, Valeria; Montes Bermúdez, David; Ceballos-Sepúlveda, Juan Carlos; Echeverri Álvarez, Juan Carlos; Londoño Gallego, Gloria del Pilar; López Molina, Giovanni; Marín-Ochoa, Beatriz Elena; Palacio Mesa, Juan Fernando; Ramírez Ramírez, Eugenio; Sánchez-García, Óscar Eduardo (Universidad Pontificia Bolivariana, 2023)
      Este libro presenta una reflexión sobre las posibilidades didácticas de las TIC en el ámbito educativo rural, en el marco de la investigación “Formación de docentes de escuela nueva con aprendizaje móvil para la integración ...