Show simple item record

dc.contributor.advisorSáenz Zapata, Luz Mercedes
dc.contributor.advisorSevilla Cadavid, Gustavo
dc.contributor.authorArbeláez Toro, Laura
dc.date.accessioned2024-04-19T16:34:56Z
dc.date.available2024-04-19T16:34:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11597
dc.description24 páginasspa
dc.description.abstractEste documento es producto de un proyecto de investigación para optar al título de diseñadora industrial en la Universidad Pontificia Bolivariana. En él se exponen diferentes conceptos de diseño que se complementan entre sí como el diseño sensorial, el diseño de experiencia y el vitrinismo. Adicionalmente se expone el concepto de neuromarketing, y se abre a una reflexión en torno a las diferencias esenciales del neuromarketing y el diseño de experiencia en puntos de venta. Posteriormente se propone una herramienta de validación que ayudará a evaluar bajo cuál de los dos métodos fue realizado el proyecto.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseño sensorialspa
dc.subjectDiseño Experienciaspa
dc.subjectRetail and Visual Merchandisingspa
dc.subjectNeuromarketingspa
dc.subjectDiseño centrado en el humanospa
dc.subjectMultisensorialidadspa
dc.titleHerramienta para el diseño de puntos de venta a partir de criterios del diseño de experiencia multisensorial o neuromarketingspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñosspa
dc.publisher.programDiseño Industrialspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador Industrialspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional