Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeláez Cárdenas, Andrés Felipe
dc.contributor.authorNoreña Aristizábal, Beatriz Omaira
dc.coverage.temporal2019 - 2020 - 2021spa
dc.date.accessioned2023-09-28T18:06:24Z
dc.date.available2023-09-28T18:06:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11171
dc.description111 páginasspa
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo principal describir el uso de la mediación tecnológica en la planificación de la enseñanza de las maestras de Transición a Tercero en la Institución Educativa Nuevo Horizonte Paulo VI, durante el periodo de 2019 a 2021, marcado por la pandemia del COVID 19. Específicamente, se buscó identificar la concepción que tienen las maestras sobre la mediación tecnológica y reconocer los usos dados a estas herramientas y recursos en la planificación de su enseñanza. Se adoptó un enfoque cualitativo con un estudio de caso y se adoptó la teoría fundamentada para analizar los datos cualitativos con el apoyo del software Atlas TI. La recopilación de datos se realizó a través de una encuesta semiestructurada, permitiendo a las maestras proporcionar respuestas detalladas y explorar temas emergentes. Los resultados mostraron un uso considerable y persistente de los medios, recursos y herramientas tecnológicas por parte de las maestras en la planificación, incluso después del confinamiento.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMediación tecnológicaspa
dc.subjectPlaneaciónspa
dc.subjectPráctica de enseñanzaspa
dc.subjectPandemia de COVID 19spa
dc.subjectCompetencias digitalesspa
dc.titleEl uso de la Mediación tecnológica en la planeación de las prácticas de enseñanza de las maestras de Transición a Tercero de la Institución Educativa Nuevo Horizonte Paulo VI entre las etapas antes (2019), durante (2020) y después (2021) de la cuarentena obligada por la pandemia de COVID 19spa
dc.typemasterThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programMaestría en Educación con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Mediados por TICspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.creator.grantorUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.upb.edu.co/spa
dc.description.degreenameMagíster en Educaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional