Listar por tema "Identidad corporativa"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de identidad de marca y diseño arquigráfico de algunos bares saludables
(Escuela de Arquitectura y DiseñoDiseño Gráfico, 2021)Por medio de la investigación realizada en este proyecto se busca indagar, a través de la recolección de datos e información, el grupo de las cinco bebidas saludables más recomendadas para consumir que son agua, tés, ... -
Apropiación de los atributos pertinente – creativa - integradora en los grupos de interés internos de la Universidad del Quindío
(Escuela de Ciencias SocialesMaestría en Comunicación Organizacional, 2018)Para este trabajo de investigación se ha consultado por medio de diferentes bases de datos, acerca de los temas en común que puede tener la presente investigación, en ese sentido encontramos diversidad de trabajos que ... -
Diagnóstico de comunicación con los públicos internos de la Universidad de Santander– UDES, como apoyo al proceso de acreditación institucional de alta calidad
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesEspecialización en Gerencia de la Comunicación, 2019-11)Realizar un diagnóstico de comunicación con los públicos internos de la Universidad de Santander– UDES como parte del crecimiento institucional y obedeciendo al interés de obtener la acreditación institucional, tal y como ... -
Diseño del mapa integral de comunicación de la Coordinación de Prácticas Profesionales, Relaciones con Egresados y Sector Externo de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)En este proyecto se encuentra el trabajo de una pasantía desarrollada de enero a julio de 2019 en la Coordinación de Prácticas Profesionales, Relaciones con Egresados y Sector Externo de la Facultad de Ingeniería de la ... -
Fortalecimiento de la cultura organizacional en Disfarma Solinsa G.C. S.A.S.
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2020)Disfarma Solinsa G.C. S.A.S es una compañía dedicada a la comercialización, distribución y dispensación de medicamentos y dispositivos médicos. Desde 1995 ha buscado afianzar su presencia en la industria nacional, por lo ... -
Fortalecimiento de las Comunicaciones Externas del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, es una entidad pública autónoma en sus decisiones y adscrita a la Alcaldía de Bucaramanga que tiene como deber el promover los mecanismos de ... -
Imagen corporativa: modelos de gestión
(2014-07-30)La imagen corporativa no es un tema nuevo, de él ya se han desarrollado múltiples escritos y textos completos dedicados a su correcta gestión, desde finales de los años ochenta. En este favorable panorama, la literatura ... -
Implementación de la campaña interna de identidad corporativa “yo soy estructurar”
(Escuela de Ciencias SocialesComunicación Social, 2015)Este proceso es el resultado de una propuesta de trabajo del plan de pasantía que se desarrolló durante 6 meses en la Fundación Estructurar, organización sin ánimo de lucro que brinda educación integral a niños de escasos ... -
Incidencia de la identidad corporativa en la Percepción de imagen de los públicos internos de una organización solidaria, caso Provitec
(Escuela de Ciencias SocialesMaestría Comunicación Organizacional., 2019)A través de un estudio no probabilístico, este trabajo buscó analizar la influencia que tienen los públicos internos de una organización en la construcción de identidad. La investigación pretendió establecer un análisis ... -
Programa de intervención de identidad de marca para el restaurante Lavocadería
(Escuela de Arquitectura y DiseñoDiseño Gráfico, 2021)El aguacate y el café son dos de los productos de mayor consumo en Colombia y de los que más identifican al país; con base en esto el restaurante Lavocadería busca posicionarse como uno de los primeros avocado-bar en ...