Listar por autor "Vélez-Ochoa, Claudia Inés"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Economía conductual, publicidad y evaluación de experiencias sensoriales en el marketing digital. Las ferias comerciales en las industrias creativas y culturales
Muñoz-Sánchez, Omar; Calle D´Alleman, Jorge A.; Vélez-Ochoa, Claudia Inés; Coronado López, Valentina; Escobar Uribe, Andrés; Ríos Cequea, Adelina (Universidad Pontificia Bolivariana, 2022)El presente libro recoge varias investigaciones realizadas entre los años 2018 y 2020 en relación con las temáticas asociadas a la economía conductual y el marketing de experiencias. En el primer trabajo, los autores se ... -
El estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias sociales
Roca-Servat, Denisse. Editor académico; Muñoz-Sánchez, Omar. Editor académico; Gil Triana, Alexander; Vélez-Ochoa, Claudia Inés; Orozco-Toro, Jaime Alberto; Mejía Giraldo, Juan F.; Moreno Echeverry, Virginia; López Torres, Zulima Azeneth (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)Este libro surge del diálogo fructífero propiciado por el Grupo de Investigación Epilión de la Facultad de Publicidad y el Doctorado en Ciencias Sociales, dos proyectos académicos de la Escuela de Ciencias Sociales de la ... -
Industrias creativas y culturales. El valor de las experiencias en las construcciones simbólicas de los consumidores: el eatertainment, la gastronomía y los restaurantes temáticos
Cardona-Sánchez, Melissa; Muñoz-Sánchez, Omar; Vélez-Ochoa, Claudia Inés (Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)El presente libro es el resultado de una investigación y de reflexiones realizadas entre los años 2014 y 2019. Se enfoca en comprender las construcciones simbólicas y de significado que le atribuyen las personas a sus ...