Listar por autor "Ocampo Otálvaro, Luz Elena"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Aportes a las Ciencias Sociales Una mirada desde los posgrados de Psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana
Andrade Jaramillo, Verónica, editora; García Arboleda, Beatriz Elena, editora; López Bustamante, Piedad Liliana, editora; Reina Ceballos, Luisa Paulina; Guevara Bonilla, Andrea Juliana; Quiceno, Lina Marcela; Álvarez López, Astrid Elena; Salazar Rodríguez, Carolina; Gómez Moreno, Juan Esteban; Pacheco Reyes, Daniela; Múnera Álvarez, Diana Cristina; Acevedo Serna, Ana María; Ocampo Otálvaro, Luz Elena; Castellanos Molina, Karen Eliana; Vergara Medina, Cruz Elena; Restrepo Restrepo, Mónica Liliana; Jiménez Betancur, María Victoria; Gómez Vélez, María Alejandra; Escobar Acosta, Erika Johana; Andrade Jaramillo, Verónica (Universidad Pontificia Bolivariana, 2019)La Facultad de Psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana, consciente de la necesidad de orientar el conocimiento disciplinar e interdisciplinar que se produce en sus posgrados a la comunidad académica y a la ... -
Evaluación psicopedagógica de los estudiantes que se encuentran en el proceso de transición escolar, de la básica primaria a la secundaria de la Institución Educativa Gabriela Mistral del Municipio de Copacabana; Propuesta de intervención psicopedagógica dirigida a los estudiantes que se encuentran en el proceso de transición escolar, de la básica primaria a la secundaria de la Institución Educativa Gabriela Mistral del Municipio de Copacabana
Acevedo Serna, Ana María (2016)El periodo de transición escolar de la básica primaria a la secundaria en la escuela, indica un cambio de etapa, que exige en los educandos el reforzamiento y estimulación de diferentes habilidades, para responder adecuadamente ... -
Propuesta de intervención psicopedagógica de un grupo de niños entre los tres y los cinco años de un jardín infantil de la ciudad de Medellín Colombia
Cano Restrepo, Yuliana Andrea; Moncada Rivillas, Laura Melisa (Escuela de Educación y PedagogíaMaestría en Psicopedagogía, 2018)El presente trabajo se desarrolló en dos fases. El objetivo de la primera fase fue evaluar el estado del desarrollo en un grupo de niños y niñas entre tres y cuatro años de un jardín infantil de la ciudad de Medellín, ...