Listar por autor "Mejía Giraldo, Juan F."
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias sociales
Roca-Servat, Denisse. Editor académico; Muñoz-Sánchez, Omar. Editor académico; Gil Triana, Alexander; Vélez-Ochoa, Claudia Inés; Orozco-Toro, Jaime Alberto; Mejía Giraldo, Juan F.; Moreno Echeverry, Virginia; López Torres, Zulima Azeneth (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)Este libro surge del diálogo fructífero propiciado por el Grupo de Investigación Epilión de la Facultad de Publicidad y el Doctorado en Ciencias Sociales, dos proyectos académicos de la Escuela de Ciencias Sociales de la ... -
Humanismo y transhumanismo: reflexiones desde las ciencias humanas y sociales
Muñoz Marín, Gustavo A. Compilador; Cifuentes Yarce, Jesús David. Compilador; Choza, Jacinto; Pagano, Maurizio; Posada Gómez, Edward A.; Carvajal Godoy, Johman; Ramírez Valencia, José Raúl; Salinas Arango, Natalia Andrea; Baena Robledo, Natalia; Tabera Franco, Braian Estiven; Velásquez Jaramillo, Héctor Alexander; Osorio Urrego, Cristian Ramón; Betancur García, Marta Cecilia; Jaillier Castrillón, Érika; Montoya, Ana Cristina; Aguirre Ramírez, Edwin; Sandoval Granados, José Luis; Colangelo Kraan, Pedro; Ramírez, Luis Fernando; Sampedro, Carlos Alberto; Jaillier Castrillón, Catherine; Berrío Bolívar, Hna. Nora Alba; Mejía Giraldo, Juan F.; Jiménez García, Jorge Iván; Hernández Valencia, Juan Sebastián; Girado Sierra, Jesús David; Gallego Ortiz, María Camila; García Echeverri, Jonny Alexander; Giraldo Zuluaga, Conrado; Sánchez Salazar, Diana Vanessa; Vélez, Cristian Camilo; Hernández Ledezma, Seny María (Universidad Pontificia Bolivariana, 2021)Los estudios sobre el humanismo y el transhumanismo desarrollados en el proyecto de investigación de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín sobre el tema e integrados parcialmente en este libro analizan las ... -
Las relaciones y los nuevos modelos de empresa: caso marketing multinivel
Mejía Giraldo, Juan F. (Universidad Pontificia Bolivariana, 2021)En la contemporaneidad se han ido consolidando novedosas formas de generación de ingresos, las cuales han surgido como una reacción o articulación al modelo neoliberal capitalista. Este tipo de expresiones empresariales ...