• El estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias sociales 

      Roca-Servat, Denisse. Editor académico; Muñoz-Sánchez, Omar. Editor académico; Gil Triana, Alexander; Vélez-Ochoa, Claudia Inés; Orozco-Toro, Jaime Alberto; Mejía Giraldo, Juan F.; Moreno Echeverry, Virginia; López Torres, Zulima Azeneth (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
      Este libro surge del diálogo fructífero propiciado por el Grupo de Investigación Epilión de la Facultad de Publicidad y el Doctorado en Ciencias Sociales, dos proyectos académicos de la Escuela de Ciencias Sociales de la ...
    • Humanismo y transhumanismo: reflexiones desde las ciencias humanas y sociales 

      Muñoz Marín, Gustavo A. Compilador; Cifuentes Yarce, Jesús David. Compilador; Choza, Jacinto; Pagano, Maurizio; Posada Gómez, Edward A.; Carvajal Godoy, Johman; Ramírez Valencia, José Raúl; Salinas Arango, Natalia Andrea; Baena Robledo, Natalia; Tabera Franco, Braian Estiven; Velásquez Jaramillo, Héctor Alexander; Osorio Urrego, Cristian Ramón; Betancur García, Marta Cecilia; Jaillier Castrillón, Érika; Montoya, Ana Cristina; Aguirre Ramírez, Edwin; Sandoval Granados, José Luis; Colangelo Kraan, Pedro; Ramírez, Luis Fernando; Sampedro, Carlos Alberto; Jaillier Castrillón, Catherine; Berrío Bolívar, Hna. Nora Alba; Mejía Giraldo, Juan F.; Jiménez García, Jorge Iván; Hernández Valencia, Juan Sebastián; Girado Sierra, Jesús David; Gallego Ortiz, María Camila; García Echeverri, Jonny Alexander; Giraldo Zuluaga, Conrado; Sánchez Salazar, Diana Vanessa; Vélez, Cristian Camilo; Hernández Ledezma, Seny María (Universidad Pontificia Bolivariana, 2021)
      Los estudios sobre el humanismo y el transhumanismo desarrollados en el proyecto de investigación de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín sobre el tema e integrados parcialmente en este libro analizan las ...
    • Las relaciones y los nuevos modelos de empresa: caso marketing multinivel 

      Mejía Giraldo, Juan F. (Universidad Pontificia Bolivariana, 2021)
      En la contemporaneidad se han ido consolidando novedosas formas de generación de ingresos, las cuales han surgido como una reacción o articulación al modelo neoliberal capitalista. Este tipo de expresiones empresariales ...