• Apple y coca cola, una ideología de marca 

      Maya Rivera, John Mario; Bolaño Echavarría, Andrés Felipe; Giraldo Pérez, Carlos Esteban (2014)
      Este trabajo de grado consiste en el análisis de las percepciones que tienen las personas de 18 a los 25 años, de estratos 5 y 6 en la ciudad de Medellín, en relación a las posibles estrategias ideológicas que las marcas ...
    • Comunidades de marca para niños enfocadas a entidades bancarias : un paso adelante en los programas de fidelización 

      Ceballos Jaramillo, José Miguel; Toro García, María Adelaida; Pelaéz Yepes, Elizabeth; Pineda Uribe, Laura (2014)
      En este trabajo se indagó acerca de cómo los programas de fidelización dirigidos a un segmento infantil y que son llevados a cabo por las entidades bancarias en la ciudad de Medellín, tienen el potencial de convertirse en ...
    • Teatro : ser o no ser es cuestión de marca 

      Correa Ospina, Santiago; Gallego Ospina, JUan David; Lema Calidonio, Sebastián; Moreno Zapata, Ximena María; Sierra Mejía, Juan José (2014-03-13)
      El trabajo “Teatro: ser o no ser es cuestión de marca” indaga sobre los elementos implicados en el proceso de gestión de marca desde las acciones de comunicación y mercadeo realizadas por Teatro Matacandelas, Fractal Teatro ...